Confort y sabor en O Camiño Fala

La oferta gastronómica y turística en el Camino de Santiago a Fisterra se enriquece con su llegada

Confort y sabor en O Camiño Fala

Vista: la oferta gastronómica y turística en el Camino de Santiago a Fisterra se enriquece con la llegada de O Camiño Fala, un hotel-restaurante ubicado en Mazaricos. Este proyecto nace de la mano de Fabián Mouzo y Lara Alvarellos, dos profesionales con una larga trayectoria en la hostelería y un sueño común: crear un espacio donde la hospitalidad sea un arte y la cocina una forma de emocionar.  

Nariz: Rodeado de una finca de 7.000 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de los aromas de la naturaleza, O Camiño Fala cuenta con siete habitaciones equipadas con todas las comodidades, incluyendo carta de almohadas. Además, su nombre no es casual: ‘Fala’ une las iniciales de Fabián y Lara, pero también hace referencia al Camino como espacio de conversación, tanto con los demás como con uno mismo. Fieles a esa filosofía, el lugar también es ‘pet friendly’ porque aquí nadie se queda fuera. 

Boca: su propuesta culinaria se basa en la cocina tradicional, con productos de temporada y de proximidad. Carnes, verduras, pescados… ingredientes que reflejan el entorno. “Queremos arrancar con un menú e ir variando”, apuntan los impulsores. La bodega también ocupa un lugar destacado, con unas 120 referencias que combinan vinos gallegos singulares con etiquetas internacionales cuidadosamente seleccionadas.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.