Arraigo, en el corazón de A Coruña casi una casa de comidas

Es pura Galicia tanto en su interiorismo como en su propuesta gastronómica

Arraigo, en el corazón de A Coruña casi una casa de comidas

Vista: Dando cuenta de un entorno inmejorable y privilegiadamente situado en el corazón de la ciudad herculina, resulta un placer visitar este Arraigo que es pura Galicia tanto en su amplitud e interiorismo (donde la piedra, la madera y la pizarra no ocultan su origen) como en el meollo del tema: su propuesta gastronómica, con claros tonos de ese arraigo a la cocina de toda la vida.

Nariz: A la hora de hurgar en las fragancias culinarias del establecimiento, los instintos del visitante se abren a esos aromas de guisos de invierno, de pulpo elaborado “á feira” o a la brasa en su versión más moderna. Lacones, grelos (aunque hay pocos en el mercado), patatas, un apetitoso jarrete o un toque más actual a través de un canelón de Porco Celta, integran una carta de no más de 15 platos.

Boca: Aún por definir y consolidar una bodega con cerca de 70 referencias, en Arraigo se dejan querer y saborear los vinos gallegos principalmente y, entre ellos, algunas etiquetas poco conocidas, de autor, pero que conquistan inmediatamente al comensal; y como es natural en este restaurante conceptualmente tradicional, no faltan clásicos tintos de Rioja y Ribera del Duero. ¡Atentos!, pues prometen celebrar catas de vinos que sorprenderán.

¿Quieres recibir nuestra revista por 36€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.