A Coruña quiere Rever

Con un recetario vivo que se ajusta a la temporada, en Rever aplican conceptos de la literatura para nombrar su oferta culinaria

A Coruña quiere Rever

Vista: Con una estética cuidada que recuerda a un club privado, la nueva iniciativa de Alberto Gómez aterriza en el corazón de A Coruña con una propuesta que aúna coctelería, vinos, cocina y servicio. Su nombre es Rever, y la elección no es casual. “Es la definición exacta del local. Tiene dos connotaciones: la primera es en francés, que quiere decir soñar; y también es volver a ver, que es lo que pretende todo hostelero con sus clientes, que se sientan partícipes del proyecto”, explica Gómez. 

Nariz: Este gastrobar está pensado para compartir y disfrutar de una manera desenfadada, desde la hora del vermut -los domingos siempre hay callos- hasta el momento de la cena. En su parte líquida destacan los vinos gallegos, aunque también hay referencias nacionales e internacionales. Como apunta el propietario, “trabajamos con tres tipos de bodegas: blancos, tintos y una privada, compuesta por vinos más especiales, de guarda”. 

Boca: Con un recetario vivo que se ajusta a la temporada, en Rever aplican conceptos de la literatura para nombrar su oferta culinaria. Así, dividen la carta por capítulos: ‘El Comienzo’, con platos pensados para comer con la mano; ‘El Viaje’, dedicada al street food (BBQ Ribs, baos de chipirón con alioli y de langostino con mayo kimchi); ‘Lo Nuestro’, con creaciones más de la tierra, como solomillo o tortilla de Betanzos, y ‘El final dulce’, con postres como un flan casero con nata y toffee salado, tarta de queso y tiramisú. Por si fuera poco, Gómez avanza que su espacio acogerá también acciones especiales, como masterclasses, exposiciones o jornadas de coctelería. 

Capitán Troncoso, 18. A Coruña – Tel.: 981 31 71 93 – @rever_coruna

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?