ELPOZO, la marca más presente en los hogares españoles por décimo año consecutivo

La marca llega al 72,2 por ciento de los hogares españoles, según el ranking Kantar Brand Footprint

ELPOZO, la marca más presente en los hogares españoles por décimo año consecutivo

ELPOZO vuelve a ser, por décimo año consecutivo, la marca más presente en los hogares españoles, dado que sus productos son adquiridos por el 72,2 por ciento de los hogares españoles. Así se desprende del ranking Kantar Brand Footprint 2025 elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año, por lo que ha sido reconocida como la enseña de alimentación con la mejor evolución del mercado. La compañía ha logrado 105 millones de contactos con el consumidor, siendo la marca de gran consumo número 1 en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Canarias, Región de Murcia, Andalucía y Navarra.

El estudio Brand Footprint 2025 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se adquieren en España, y en esta edición ha demostrado que las palancas que utilizan las marcas que crecen son: innovar con éxito, hacer publicidad, realizar promociones efectivas y trabajar con la distribución. En el caso de ELPOZO, sus “pilares estratégicos” son la marca, la competitividad y la innovación; y su “máxima” es “la elaboración de soluciones sanas, nutritivas y seguras que, además de alimentar, aporten placer, bienestar y salud”.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.