‘Galicia Destino Sostible’ se abre paso en el mercado estadounidense

El Club de Producto facturó en 2023 más de un millón de dólares gracias a una campaña centrada en EEUU

‘Galicia Destino Sostible’ se abre paso en el mercado estadounidense

El Club de Producto ‘Galicia Destino Sostible’, impulsado por el Clúster Turismo de Galicia, logró una facturación de más de un millón de dólares en 2023 gracias a una campaña de promoción desarrollada en el mercado estadounidense en colaboración con Turespaña, la Xunta y Expedia. Este es uno de los principales logros alcanzados por el Club desde su creación, hace dos años, como se puso de manifiesto en el encuentro celebrado este miércoles en A Coruña. Allí, el presidente del Clúster, Cesáreo Pardal, agradeció a las 90 empresas adheridas a Galicia Destino Sostible “su implicación con la iniciativa, que ofrece ya más de 150 productos, y su apuesta por la sostenibilidad, una inversión de futuro para las empresas, el sector y el territorio”, señaló. Al respecto, Pardal incidió en que el objetivo es que el Club sea la plataforma que integre toda la oferta turística sostenible de Galicia “y estamos avanzando a buen ritmo”, precisó. Por su parte, la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, brindó el apoyo de la marca de calidad a las empresas adheridas y a sus iniciativas sostenibles que “impulsan uno de los sectores clave de nuestra economía”, dijo.

En cuanto a los proyectos de futuro, el Club de Producto avanza que estará presente este año en diversas ferias y workshops y que pondrá en marcha una nueva campaña de cooperación con Turespaña.

 

¿Quieres recibir nuestra revista por 36€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.