Pontevedrá tendrá por primera vez un mostrador propio en la World Travel Market de Londres

La Deputación divulgará la oferta turística de las Rías Baixas en el mercado británico y en varias ciudades españolas

Pontevedrá tendrá por primera vez un mostrador propio en la World Travel Market de Londres

Por primera vez en la historia de la Deputación, la provincia de Pontevedra contará con un mostrador propio en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las principales ferias profesionales de la industria turística mundial. El mercado británico es muy importante para el destino, pues es el segundo país emisor de turistas extranjeros a Galicia. 

Según avanzó el presidente provincial, con la presencia de la Deputación de Pontevedra en esta feria se pretende “potenciar la visibilidad de la provincia en el mercado británico, generar contactos profesionales con operadores turísticos, agencias de viajes, compañías aéreas y medios especializados, reforzar la imagen de Rías Baixas como destino turístico sostenible, seguro y de calidad y reforzar la colaboración institucional con Turgalicia y Turespaña para seguir incrementando el turismo internacional en la provincia”.

Además de estrenarse en la WTM de Londres, la Deputación de Pontevedra también pondrá en marcha, por primera vez, una novedosa campaña de publicidad exterior en la Gran Vía de Madrid que estará protagonizada por el premiado audiovisual Cando volves? La campaña, tal y como explica Luis López, podrá verse entre el 24 y el 30 de noviembre en el circuito de pantallas digitales de esta famosa y concurrida calle madrileña y en edificios estratégicos como el teatro Gran Vía.

Paralelamente, la próxima semana la promoción del destino Rías Baixas llegará a Zaragoza y Barcelona con los workshops turísticos. Serán el 29 de octubre en el Mobility City Centro de Congresos de Zaragoza y el 30 de en Casa Rius de Barcelona y en ellos, 25 empresas de la provincia se reunirán con un centenar de agentes emisores generando, en palabras del presidente, “oportunidades de negocio reales y de impacto inmediato”. 

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?