‘Perlas de Jamón’, la nueva joya gastronómica de Enrique Tomás

El formato está especialmente diseñado para hoteles y restauración de alta gama

‘Perlas de Jamón’, la nueva joya gastronómica de Enrique Tomás

Enrique Tomás, referente internacional en el mundo del jamón ibérico, presenta su último producto, las ‘Perlas de Jamón’, una creación inédita especialmente concebida para hoteles, restaurantes y caterings de alto nivel, según precisan desde la empresa. Las ‘Perlas de Jamón’ nacen a partir de las virutas más próximas al hueso, las que concentran mayor intensidad, aroma y profundidad de sabor, que se conservan cuidadosamente en aceite de oliva, manteniendo intacta su esencia y textura durante años. Un formato natural, de larga vida —hasta cinco años en conserva— que convierte al jamón ibérico en una experiencia tan práctica como refinada. “Con las Perlas de Jamón damos un paso más en nuestro compromiso con la innovación gastronómica. Es una nueva forma de disfrutar del jamón, pensada para profesionales que buscan sorprender y emocionar desde la excelencia”, afirma Albert Tomás, director general de Enrique Tomás.

El producto se presenta en un elegante pack, acompañado de picos artesanos Obando en forma de cuchara, creados especialmente para degustar las Perlas con precisión y delicadeza. 

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