Pascual pone en el mercado Lateado, un nuevo lácteo de sabores naturales

La novedad se presenta en tres referencias: sabor Natural, Café Arábica y Cacao Africano

Pascual pone en el mercado Lateado, un nuevo lácteo de sabores naturales

Pascual, la empresa de alimentación y bebidas vuelve a innovar en el mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva marca: Lateado, un producto a través del cual la compañía da un paso Plan Estratégico 24-27, centrado en el cuidado integral de los consumidores con soluciones que elevan el placer de los lácteos.

“Con Pascual Lateado queremos conquistar a un público adulto que hoy en día no tiene opciones de placer en el mundo lácteo. Lateado no es un batido, ni un yogur ni leche; es una nueva forma de entender la vida con la que reivindica el placer como fuente de bienestar. Queremos demostrar como si se puede disfrutar de un buen lácteo”, explica la directora del Negocio Lácteo de Pascual, Natalia Fernández.

Este innovador producto combina materias primas de sabores naturales adaptados a los adultos con un tratamiento especializado e innovador que consigue una textura y cremosidad nunca vista. Además, para adaptarse a los hábitos de diferentes consumidores, el porfolio de Pascual Lateado llega con 3 referencias: Sabor Natural, Café Arábica y Cacao Africano.

Respecto al envase, la nueva marca de Pascual tiene un formato PET de 230 ml, que refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, ya que es 100% reciclable y un 30% de plástico reciclado (RPET), lo que facilita su reciclaje en el contenedor amarillo.

¿Quieres recibir nuestra revista por 36€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.