Pardavila 57 Slow Hotel, un hogar para reconectar

Ubicado en plenas Rías Baixas, el establecimiento mantiene esas características propias de una casa de aldea

Pardavila 57 Slow Hotel, un hogar para reconectar

Vista: Este hotel con encanto nace de una casa familiar llena de recuerdos, de una camelia centenaria y tardes bajo el sol. Hoy es un refugio donde el tiempo se detiene. El complejo se compone de ocho habitaciones y un apartamento totalmente equipado, así como de espacios comunes que invitan a compartir el tiempo y disfrutar de una experiencia completa de desconexión sin salir del alojamiento.

Nariz: Ubicado en plenas Rías Baixas, muy cercano al Lago Castiñeiras y rodeado de naturaleza, el establecimiento mantiene esas características propias de una casa de aldea, donde la vida pasa a otro ritmo. Por eso hay quien lo escoge para teletrabajar o desconectar en una escapada llena de historia y vivencias. Por eso, sus responsables hablan del hotel como “un lugar para parar, respirar y reconectar”. 

Boca: El cenador abierto al jardín es uno de los espacios más singulares, ideal para desayunos lentos o eventos especiales; que se complementa con la piscina, una zona chill out y varios rincones para el descanso. El mar se intuye desde el mirador, ese mar al que se dedicó profesionalmente la familia, junto con la ganadería y la madera, y que hoy está presente en cada rincón del hotel: en los materiales, en los detalles y “en el alma” del proyecto. 

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?