Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, presenta nueva imagen con un diseño renovado que refleja la evolución de su identidad con una propuesta más moderna y elegante. El cambio abarca un rediseño completo de logotipo y packaging, acorde con un estilo de comunicación más emocional, centrado en el sabor y en la experiencia que ofrece. El objetivo de esta renovación es elevar la esencia del producto ibérico y los valores de marca, y reforzar la conexión con un consumidor que busca calidad, sabor y una experiencia gastronómica especial.
El nuevo diseño apuesta por una estética más clara y sofisticada, que mantiene la gama cromática inspirada en los colores de la tierra con tonos dorados y verdes, junto a tonalidades crema. El logotipo se moderniza con la incorporación de un monograma y una tipografía de mayor tamaño, bajo la que se incorpora el nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’. El packaging también evoluciona en todos los productos de la gama para transmitir y mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de una imagen y una marca más reconocible y potente.
Con esta iniciativa Legado Ibérico se reafirma como marca líder del mercado de ibérico con el fin de seguir creciendo en valor y diferenciación.