“No le des más vueltas”, la nueva campaña de la D.O. Monterrei

La acción busca afianzar el posicionamiento de todas las tipologías de vino de esta región

“No le des más vueltas”, la nueva campaña de la D.O. Monterrei

El Consejo Regulador de la D.O. Monterrei pone en marcha una nueva campaña publicitaria para reivindicar la calidad “de todas las tipologías de vino elaboradas en esta zona vitivinícola”, frente a anteriores mensajes en que incidía especialmente en la variedad Godello. De hecho, desde el Consejo Regulador puntualizan que la campaña busca seguir fomentando el conocimiento y el consumo de unos vinos “que abarcan todas las preferencias de los diferentes perfiles de consumidor”.

Creada por el estudio creativo Manu Cidre, la campaña está compuesta por un spot de 45 segundos, dos spots de 15 segundos, gráficas de prensa, publicidad exterior, pantallas digitales y contenido para redes sociales; con un enfoque “creativo, moderno y con toques de humor, como solo una D.O. como la de Monterrei, una de las más jóvenes de Galicia, puede hacer”, inciden desde el Consejo Regulador.

Los nuevos spots muestran ese momento en el que el sumiller sirve el vino y quien tiene que probarlo y confirmar que está bueno no tiene conocimientos en la materia. Mediante la exageración, el spot consigue captar la atención del espectador con un juego de miradas entre el sumiller y la clientela, que no se decide a dejar de hacer girar la copa de vino. La situación se resuelve con el eslogan de la campaña, “no le des más vueltas” porque “en el reino de los vinos, Monterrei es el rey”, proclaman desde la D.O.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?