Mar y Anfaco-Cytma impulsan la segunda edición de ‘La Matriculata’

La campaña promueve el consumo de pescado y marisco en la comunidad universitaria

Mar y Anfaco-Cytma impulsan la segunda edición de ‘La Matriculata’

Arranca la segunda edición de ‘La Matriculata’, la campaña impulsada por Anfaco-Cytma, en colaboración con la Xunta de Galicia, que tiene como objetivo principal promover hábitos alimenticios saludables entre los universitarios. Dentro de esta campaña, la foodtruck ‘Cata la lata’ recorrerá los principales campus universitarios de Galicia, ofreciendo degustaciones gratuitas de conservas de pescado y marisco. 

Esta iniciativa –que arrancó en el Campus de Santiago de Compostela (USC)– no solo busca acercar a los chicos la riqueza nutricional de estos productos, sino también demostrar su versatilidad en la preparación de platos sencillos, rápidos y nutritivos. En la pasada edición, ‘La Matriculata’ visitó seis campus, con más de 1.500 asistentes y más de 3.000 pinchos degustados.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?