Las botellas antiguas de Marqués de Vizhoja tienen premio

La campaña ‘Guardianes del tiempo’ invita a las familias a buscar botellas antiguas de sus vinos a través de un concurso

Las botellas antiguas de Marqués de Vizhoja tienen premio

Bodegas Marqués de Vizhoja busca las botellas más antiguas de su historia y presenta «Guardianes del Tiempo», una iniciativa que trasciende el concepto tradicional de campaña de comunicación para convertirse en un viaje emocional a través de la memoria familiar y la tradición vinícola.

Las botellas de Marqués de Vizhoja han acompañado celebraciones, encuentros y momentos cotidianos de miles de familia desde hace cincuenta años. Ahora, la bodega quiere rendir homenaje a quienes han conservado no solo sus vinos, sino también los recuerdos que los acompañan. Con esta idea la campaña ofrece dos modalidades de participación. En «El Tesoro Perdido», se invita a buscar en casas, bodegas familiares y vitrinas olvidadas aquellas botellas antiguas de Marqués de Vizhoja que han resistido el paso del tiempo. La botella más antigua encontrada será premiada con un vale de 1.500 euros en productos de la tienda online de la bodega. La segunda modalidad, «Historia Familiar» convoca a etiquetar en redes sociales a la persona con la que hayas compartido experiencias inolvidables acompañados de uno de los vinos de la bodega. Posteriormente, se realizará un sorteo con tres personas ganadoras, que recibirán 250 euros para canjear por productos de la tienda online de la bodega.

Las botellas ganadoras pasarán a formar parte del patrimonio histórico de la bodega, que se encargará personalmente de recogerlas sin coste para los participantes. El concurso se ha iniciado el 5 de diciembre y finalizará el 12 de enero, y los ganadores se anunciarán el propio día 12 en el caso del sorteo de redes sociales y el 19 de enero en la modalidad ‘El Tesoro Perdido’. Los premios podrán canjearse libremente por cualquier producto de la tienda online de Marqués de Vizhoja.

Para participar en «El Tesoro Perdido», los interesados deben enviar una fotografía clara de su botella antigua a guardianesdeltiempo@marquesdevizhoja.com, junto con sus datos personales. Para «Historia Familiar», basta con etiquetar en la publicación a la persona con la que compartes ese recuerdo, darle a “me gusta” a la publicación y seguir los perfiles de la Bodega.

Para mayor información  acceder a https://bodegasmarquesdevizhoja.com/es/guardianes-del-tiempo/

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?