La industria conservera y transformadora de productos de la pesca gallega, presente en Conxemar

Anfaco-Cytma está presente un año más en la Feria Internacional de productos del mar congelados (Conxemar), donde participa como coexpositora del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el objetivo de impulsar la competitividad y proyección internacional de la industria conservera y transformadora de productos de la pesca y la acuicultura y reafirmar su compromiso…

La industria conservera y transformadora de productos de la pesca gallega, presente en Conxemar

Anfaco-Cytma está presente un año más en la Feria Internacional de productos del mar congelados (Conxemar), donde participa como coexpositora del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el objetivo de impulsar la competitividad y proyección internacional de la industria conservera y transformadora de productos de la pesca y la acuicultura y reafirmar su compromiso con la representación y promoción del sector mar – industria. Además de servir como punto de encuentro para el sector, el stand de Anfaco-Cytma acoge diversas actividades, como la presentación de tres proyectos que reflejan su firme apuesta por la I+D+i, relacionados con temas como la gestión inteligente y sostenible de líneas de procesado en el sector conservero o la conversión de residuos en materias primas.Por su parte, Congalsa pone el foco en su presencia en Conxemar en una serie de productos seleccionados “que representan la esencia y versatilidad” de sus marcas. De este modo, la empresa pobrense está potenciando en feria sus anillas a la andaluza; sus brochetas de calamar y langostino; su frito mixto; su gamchito panko con ajo y perejil; su búrguer con abadejo; su mozza stick o su empanadilla horneable de carne. Junto a esto, Congalsa pone en valor en Conxemar 2025 referencias como las mini samosas de pollo al curry o los pasteis de bacalao, productos que contribuyen a reforzar su presencia en mercados internacionales.El stand que Congalsa comparte con su filial portuguesa, Sulpasteis, está recibiendo un gran número de visitantes, que pueden así conocer de primera mano la campaña “Congalsa, el sabor (co)manda”, cuyo concepto ensalza los productos de la empresa como saludables y convenientes, a la vez que placenteros.Según señala José Ramón Núñez, director comercial de Congalsa, “Conxemar es el mayor escaparate anual para nuestra empresa, donde compartimos espacio y presentamos a nuestros stakeholders no solamente referencias de producto en las que queremos poner el foco, sino también novedades corporativas. Estamos seguros de que quienes nos visiten estos días en nuestro espacio expositor percibirán la calidad y versatilidad de nuestra propuesta de valor”, concluye.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?