Hijos de Rivera e Ilia Topuria se unen para crear una línea de bebidas funcionales, sin azúcar ni cafeína

El portfolio está conformado por cuatro referencias: Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch

Hijos de Rivera e Ilia Topuria se unen para crear una línea de bebidas funcionales, sin azúcar ni cafeína

Hijos de Rivera e Ilia Topuria presentan MUCHO, una nueva marca de bebidas funcionales que ofrece un ‘boost’ de energía natural, sin azúcar y sin cafeína. Esta nueva marca, desarrollada con el luchador de artes marciales mixtas, se presenta como “una bebida funcional saludable que mejora la preparación física y mental”, según indican desde la cervecera gallega. Entre otros ingredientes, la bebida incorpora magnesio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso; zinc, que contribuye a la función cognitiva normal; y vitaminas C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

El portfolio de la marca está conformado por cuatro referencias: Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch, que ya están disponibles en el canal retail. “Estamos muy orgullosos del resultado y convencidos de su potencial para conectar especialmente con las nuevas generaciones”, afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera. “Con MUCHO cumplo un sueño que tenía desde hace tiempo: crear una bebida saludable sin ningún tipo de azúcares o cafeína, que no sólo aporte energía, sino que pueda ser consumida por todo tipo de personas, niños y mayores. Es una bebida pensada para quienes, como yo, lo dan todo dentro y fuera del ring”, añade Ilia Topuria.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?