Hiday, el placer de disfrutar un café de especialidad

El local es un punto de encuentro, un rincón para compartir con amigos un café singula

Hiday, el placer de disfrutar un café de especialidad

Vista: Minimalista, impecablemente blanco, casi transparente como las tonalidades suaves de los cafés de especialidad que ofrecen, Zeus, Ana y Aaron (barista) apuestan, desde este establecimiento situado a metros de la Puerta del Sol viguesa, por una propuesta claramente diferenciadora. Hiday es un punto de encuentro, un rincón para compartir con amigos un café singular, lo que Zeus denomina “hacer comunidad”, una manera distinta de interactuar que el cliente agradece.  

Nariz: Con inconfundibles aromas, el establecimiento propone al visitante adentrarse en la cultura del café sin poses académicas, sino descubriendo lo que ofrece cada uno de los distintos cafés de origen que tienen en carta, a los que suman otras variedades de algún reconocido tostador español o foráneo que invitan a presentar sus peculiares especialidades. 

Boca: Para completar una propuesta redonda y atractiva, en Hiday celebran distintas catas (no más de 15 personas) como la de iniciación al mundo del café; la del tostador invitado o la “social cupping”, un lugar para esa comunidad adentrada en el universo cafetero. Pero no sólo de café vive Hiday ya que también ofrece (y pone a la venta) tés de origen, cervezas artesanas y refrescos alternativos que acompañan su oferta de tostadas saladas y dulces, sus sándwiches y una agradecida repostería sin gluten y vegana.

¿Quieres recibir nuestra revista por 36€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.