Harpazul Experience amplía su vertiente gastronómica

 Illa de Vionta es el punto de encuentro desde la mañana hasta la noche, por eso se mezclan los aromas a desayunos recién hechos

Harpazul Experience amplía su vertiente gastronómica

Vista: Aunque las obras de Harpazul Experience continúan, el complejo ya se ve renovado, tanto por fuera como por su oferta, que se amplía con dos espacios que hacen de la gastronomía y la hospitalidad un sello de identidad. Se trata de Illa de Vionta y Atlántico, dos conceptos distintos pero complementarios, diseñados para acompañar al visitante a lo largo del día con experiencias únicas.

Nariz: Illa de Vionta es el punto de encuentro desde la mañana hasta la noche, por eso se mezclan los aromas a desayunos recién hechos, a tentempiés para continuar la jornada y a fruta, la base de su carta de cócteles. Por su parte, en el Restaurante Atlántico los sentidos se disparan, gracias a su menú ‘Work&Lunch’ -disponible de lunes a viernes- y su Carta Atlántica, que todos los días ofrece una variada selección de platos con guiños a la cocina internacional.

Boca: Mejillones con mayonesa de lima, Ensalada tibia de setas y queso de cabra o Wok de verduras con arroz thai son algunos de los entrantes, a los que siguen un Entrecot de ternera madurada, un Rissoto de pulpo y gambón o una Suprema de merluza con espárragos. Para acompañar, una cuidada selección de vinos blancos de DDOO gallegas y tintos locales y de otras regiones españolas.

Av. Muiños de Vento, 5. Catoira  – Tel.: 986 298 457 – www.harpazul.com

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?