El Pozo Alimentación presenta sus innovaciones internacionales en Anuga 2025

Además de sus últimos lanzamientos, la marca estrena imagen para su línea Legado Ibérico

El Pozo Alimentación presenta sus innovaciones internacionales en Anuga 2025

El Pozo Alimentación participa un año más en Anuga 2025, la feria agroalimentaria de referencia mundial, con una presencia “renovada y ambiciosa”, indican desde la empresa. Y es que, en esta edición, la marca eleva su imagen corporativa y presenta novedades que apuntan a fortalecer su posicionamiento premium en los mercados internacionales. Lo hace, ya desde la entrada del recinto ferial, mediante un imponente cartel de más de 100 metros cuadrados donde se ve una imagen de su embajador deportivo, el tenista Carlos Alcaraz (actual número 1 del mundo), dando la bienvenida a expositores y visitantes.

Como parte de su estrategia de posicionamiento premium, El Pozo Alimentación ha culminado el rediseño de su línea Legado Ibérico, con una renovación integral de su identidad visual, packaging, tono comunicativo y valores de marca. “Esta evolución –explican desde la marca– no es un simple cambio estético” pues “refuerza la esencia ibérica, su propuesta diferenciada y una percepción de calidad superior ante el consumidor”.

Entre los últimos lanzamientos destacan los Nuevos Pulled Pork en distintos formatos, concebidos para satisfacer las exigencias de los mercados internacionales, y las Delizias Ibéricas: una línea de charcutería selecta, con piezas cuidadosamente seleccionadas y bajo estándares de calidad premium, complementando la oferta ibérica de El Pozo.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?