Congalsa se posiciona en el sector HORECA participando en el Fórum Gastronómico de Girona

La compañía, junto con su distribuidor Congelats Salma, presenta nuevos productos congelados para el sector de la restauración

Congalsa se posiciona en el sector HORECA participando en el Fórum Gastronómico de Girona

Congalsa, empresa referente en la elaboración de soluciones de alimentación, está presente en uno de los principales eventos del sector gastronómico en España: el Fórum Gastronómico de Girona, que se desarrolla desde el 17 y hasta el 19 de marzo; una cita que reúne a chefs, distribuidores y profesionales del sector Horeca español y especialmente el mediterráneo.

Este encuentro, que marca el inicio de la campaña, coincidiendo con la reapertura de hoteles y el impulso de la hostelería en la zona mediterránea, es un buen escenario para que Congalsa, junto con su distribuidor Congelats Salma, presente su nueva oferta de productos congelados.

De este modo, la compañía promocionará sus novedades dentro de la gama Ibercook, como las mini samosas o la bacaladilla, productos diseñados para aportar calidad y versatilidad a la restauración. Con esta participación, la compañía reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en el ámbito del producto congelado, posicionándose junto a los principales actores del sector HORECA.

Además, para Congalsa tener presencia en este encuentro supone un paso estratégico para fortalecer su relación con clientes y distribuidores en la zona este. “Participar en este evento nos permite acercarnos a los profesionales del sector en un área muy turística, con mucha demanda de productos y presentar nuestras soluciones innovadoras en un momento clave del año para la hostelería”, destaca José Ramón Núñez, director comercial y de marketing de Congalsa.

La presencia de Congalsa en estos eventos refuerza su posición como un actor clave en la industria alimentaria, apostando por la constante mejora en la elaboración de productos congelados adaptados a las necesidades del mercado; al mismo tiempo que continúa con su estrategia de crecimiento basada en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de productos que faciliten la labor de los profesionales de la hostelería.

¿Quieres recibir nuestra revista por 36€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.