Bodegas Marqués de Vizhoja cierra la campaña ‘Guardianes del Tiempo’

La iniciativa ha recuperado botellas históricas y reconectado a cientos de familias con sus recuerdos vinculados a los vinos de la bodega

Bodegas Marqués de Vizhoja cierra la campaña ‘Guardianes del Tiempo’

Bodegas Marqués de Vizhoja pone el broche final a ‘Guardianes del Tiempo’, la campaña que durante mes y medio ha invitado a las familias a rescatar botellas antiguas de sus vinos y compartir las historias que las acompañan. La iniciativa, que comenzó el 5 de diciembre de 2025, ha superado las expectativas de la bodega tanto en participación como en la calidad de las historias compartidas. En la modalidad «El Tesoro Perdido», los participantes han enviado fotografías de botellas que han permanecido guardadas durante décadas en bodegas familiares, vitrinas y rincones olvidados. Algunas de las piezas recuperadas datan de los años setenta y ochenta, y ahora pasarán a formar parte del patrimonio de Bodegas Marqués de Vizhoja.

La botella más antigua encontrada ha sido premiada con 1.500 euros en productos de la tienda online de la bodega, mientras que en la modalidad «Historia Familiar» tres afortunados ganadores han recibido 250 euros cada uno para canjear por los vinos y licores de la marca.

“Esta campaña ha demostrado que nuestros vinos son mucho más que un producto: son parte de la memoria colectiva de muchas familias”, señalan desde la bodega. “Cada botella enviada traía consigo una historia de bodas, bautizos, comidas familiares o brindis especiales que nos han emocionado profundamente”, añaden.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?