Aceites Abril refuerza su compromiso con el Entroido como homenaje a Galicia

La empresa ourensana sigue apostando por vincular su imagen con el patrimonio inmaterial de la Comunidad

Aceites Abril refuerza su compromiso con el Entroido como homenaje a Galicia

Aceites Abril presenta su tercera iniciativa consecutiva dedicada al Entroido, una campaña que pone en valor sus diferentes manifestaciones, desde las más conocidas hasta aquellas tradiciones locales que siguen transmitiéndose de generación en generación. En esta edición, Aceites Abril colabora con seis Entroidos, cada uno con identidad propia y un fuerte arraigo comunitario: el Entroido de Oza de Bergantiños (A Coruña) y sus personajes: varredoiro, ghalán y choqueiro; el Entroido Ribeirao (Lugo), con los personajes del volante y el maragato; el Entroido de Aguasantas (Pontevedra), protagonizado por el vello y la vella; el Entroido de Xinzo de Limia (Ourense), con el Domingo Oleiro; el Entroido de Sarreaus (Ourense), representado por el vergalleiro; y el Entroido de Sande (Ourense), con la figura de la bonita de Sande.

Abril consolida una línea de comunicación que conecta gastronomía, territorio y tradición, fortaleciendo el vínculo de la marca con las costumbres que forman parte del día a día en Galicia. “Reforzamos nuestra apuesta por una comunicación que va más allá del producto, alineada con nuestro propósito de marca y con una forma auténtica de entender la gastronomía ligada al origen, a la calidad y a las personas –afirman desde el área de marketing de Abril–. “Intentamos poner en valor nuestras raíces, darles visibilidad, con una mirada respetuosa y contemporánea que busca acercar estas celebraciones a todos. El Entroido no es una postal del pasado, sino una celebración viva que sigue evolucionando”, añaden.

La campaña ya se puede ver en hasta ochenta piezas gráficas para exteriores y mobiliario urbano, medios digitales, prensa escrita y digital y redes sociales.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?