Más y mejor enoturismo con Martín Códax

La bodega cambadesa amplía su oferta de visitas y experiencias, muy vinculadas al entorno

Más y mejor enoturismo con Martín Códax

Bodegas Martín Códax, pionera en el desarrollo del enoturismo en Galicia, amplía su oferta esta temporada para contribuir aún más a consolidar a las Rías Baixas como un referente del enoturismo. Así, la bodega cambadesa ofrece un sinfín de opciones que incluyen visitas guiadas, catas maridadas, experiencias inmersivas y un contacto directo con el entorno. 

Las visitas guiadas de este año destacan por su variedad y originalidad. Por ejemplo, ‘Ondas do mar’, una experiencia sensorial que incluye tres vinos, armonizados con tres elaboraciones con conservas gourmet Km 0; o ‘Creaciones Singulares’, visita exclusiva a la bodega de investigación, donde los visitantes disfrutan de cuatro vinos de producción limitada maridados con cuatro elaboraciones gourmet. Ya fuera de la bodega, Martín Códax programa, entre otras, ‘Aprende a mariscar’, que facilita a los participantes experimentar en primera persona la recolección de mariscos; o ‘Los Tesoros de la Ría’, que incluye la visita a una conservera local. Cada una de estas experiencias se complementa con una visita guiada a la bodega y una cata maridada.

Además, en la terraza de Bodegas Martín Códax, con espectaculares vistas a la Ría de Arousa, los visitantes pueden disfrutar de catas únicas que permiten descubrir el alma de cada vino en su lugar de origen. Además, la bodega cuenta con un wine bar, un punto de encuentro perfecto para los amantes del vino, donde se pueden degustar todas las elaboraciones de la bodega en un ambiente relajado y acogedor, sin necesidad de reserva previa.

Cantigas.- Las ‘Cantigas’ siguen siendo una de las experiencias más especiales, con una selección de vinos diseñada por el sumiller de la bodega. Cada cata está inspirada en un concepto del mundo del vino y busca despertar los sentidos mientras rinde homenaje a la cultura y tradiciones gallegas.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?