Noites Méndez-Rojo regresa por tercer año consecutivo 

Ortiga y Natalia Ferviú protagonizarán la experiencia, que se desarrollará el próximo 3 de julio

Noites Méndez-Rojo regresa por tercer año consecutivo 

Las Noites Méndez-Rojo vuelven este verano por tercer año consecutivo, consolidándose como una de las citas culturales más especiales del inicio de la temporada estival en Galicia. El próximo viernes 3 de julio, de 21:00 a 23:30 horas, la terraza de Vía Romana Adegas e Viñedos acogerá una nueva velada que combina vino de autor, gastronomía, paisaje y música en directo en un formato íntimo y cuidado.

En esta ocasión, el evento contará con un DJ set conjunto de Ortiga y Natalia Ferviú, dos perfiles destacados del panorama cultural contemporáneo que ofrecerán una sesión pensada para acompañar el atardecer entre viñedos. 

El evento está planteado como una celebración exclusiva y de aforo limitado, donde cada detalle está pensado para favorecer la conexión entre el público, la música y el paisaje. La experiencia incluye una cuidada propuesta gastronómica con sello local y la posibilidad de disfrutar del entorno en un formato cercano y especial. “Noites Méndez-Rojo no es solo un concierto: es un encuentro con la tierra, con el vino y con la emoción que solo proporciona la música en un entorno único”, destaca la organización.

Las entradas están disponibles exclusivamente en mendezrojo.com y la venta se cerrará el miércoles, 1 de julio, a las 23:59 h.

¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?