La inteligencia artificial, el marketing y la comunicación, ejes temáticos del 36 Congreso Nacional de OPC España

La cita tendrá lugar en Palexco del 22 al 24 de febrero

La inteligencia artificial, el marketing y la comunicación, ejes temáticos del 36 Congreso Nacional de OPC España

El Palexco de A Coruña albergará del 22 al 24 de febrero el 36 Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, organizado por OPC Galicia. En esta ocasión, el eje temático de esta cita gira en torno al ‘Compromiso 360’, una característica imprescindible en este sector. Según avanzan desde la organización, ya no basta con que  las empresas organizadoras de eventos sean tecnológicamente avanzados.  El compromiso social, la diferenciación, los valores y la conciencia son las claves para los congresos y los eventos de hoy. Así, se abordán temas que suponen un desafío para as entidades como la introducción de la inteligencia artificial en la organización de eventos, el marketing y la comunicación de un congreso o a captación de patrocinadores. 

La cita arrancará el jueves con un reunión del foro MICE , proseguirá con diferentes mesas redondas y finalizará con una cena de bienvenida. Al día siguiente, se realizarán ‘Key notes’, mesas de diálogo y talleres, así como la asamblea OPC España y una fiesta en el Hotel NH Collection Finisterre 5º. El último día, el sábado, los participantes vivirán varias experiencias, como la visita a la exposición Helmut Newton-Fact & Fiction o a MEGA (Museo de Estrella Galicia) y pondrán el punto y final al encuentro.

Para más información, consultar la página web del Congreso. 



¿Quieres recibir nuestra revista por 30€ al año?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.